Show simple item record

dc.contributor.authorDiaz V., Mariospa
dc.date1986-01-03
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5143
dc.identifier10.17227/01203916.5143
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5219
dc.descriptionEste artículo se relaciona con el discurso instruccional. Aquí intentaremos explicar cómo la distribución del poder y los principios de control regulan la producción, reproducción y cambios del discurso instruccional a través de la compleja red de relaciones que dichos principios establecen. Intentaremos explicar también cómo estos principios crean una ubicación desigual de los sujetos en los discursos instruccionales de la escuela, una ubicación desigual de sus competencias culturales y, por lo tanto, su ubicación desigual en el campo de producción y en el campo de control simbólico.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5143/4217
dc.rightsDerechos de autor 1986 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 17 (1986): 1986spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 17 (1986): 1986spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleSOBRE EL DISCURSO INSTRUCCIONALspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Show simple item record