• Conferencistas versus conversadores. Estilos de enseñanza de profesores de ciencias y su relación con el estilo cognitivo. 

      Camargo Uribe, Angela (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2013-05-14)
      Este trabajo responde a la convicción de que el concepto de estilo tiene gran utilidad a la hora de estudiar muchas de las cosas que pasan en la situación educativa y, desde esta convicción, ...
    • Cultura y educación: hacia una pedagogía diferencial. 

      Hederich Martínez, Chrístian; Camargo Uribe, Angela (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 1992-07-05)
      En 1991, el Ministerio de Educación Nacional, a través del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación, examinó algunas dimensiones de la calidad de la educación en trece departamentos del territorio ...
    • Logro educativo y estilo cognitivo en Colombia. 

      Hederich Martínez, Christian; Camargo Uribe, Angela (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 1995-04-24)
      Es un hecho difícilmente refutable que nuestro sistema educativo no está respondiendo adecuadamente a las necesidades educativas de la población colombiana. Innumerables evaluaciones han constatado esta situación, entre ...
    • Revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt. 

      Hederich Martínez, Christian; Camargo Uribe, Angela (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2019-03-07)
      El artículo es una revisión crítica del modelo de patrones de aprendizaje de J. Vermunt para la comprensión de diferencias individuales en el aprendizaje. Luego de una descripción del modelo, sus ...