Show simple item record

dc.creatorVera, Odemaris
dc.date2015-11-04
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4364
dc.identifier10.17227/01224328.4364
dc.description   Los procesos de formación pedagógica implican el reconocimiento de principios éticos, una apuesta política, una puesta en escena estética y un proceso cognitivo, donde se pone de manifiesto la responsabilidad nuestra como maestros(as), directivos(as) y rectores(as) en los diálogos y en el compromiso con un “otro” que es radicalmente diferente. Por ello, todo proceso formativo implica una relación de alteridad y responsabilidad, una relación con el otro donde el extraño se convierte en cómplice. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4364/3631
dc.rightsDerechos de autor 2016 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 39 (2015): jul-dic; 103-105es-ES
dc.source0122-4328
dc.titleFormación de maestros(as) en América Latina Encuentro de rectores(as) y directivos(as) académicos(as) Octubre 5 y 6 de 2015 Bogotá - Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record