Show simple item record

dc.creatorLópez, Daniela Belén
dc.creatorNavés, Flavia Andrea
dc.date2012-12-18
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1795
dc.identifier10.17227/01224328.1795
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5157
dc.descriptionEl presente trabajo hace parte del “Proyecto Ubacyt 2011-2014: Actitudes de estudiantes universitarios de grado y de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires respecto de la ética profesional”, dirigido por la Dra. Elizabeth B. Ormart. Como trabajadores de la educación sabemos que cuando un chico ingresa a la escuela se establece un interjuego de tres partes: la familia, el alumno y el docente; es en este espacio donde se ponen en juego los deseos, expectativas, temores y conflictos de cada uno. El objetivo del presente escrito es realizar un análisis sobre la función de la escuela como instauradora de la Ley en la constelación familiar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1795/1870
dc.rightsDerechos de autor 2013 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 32 (2012): ene-junen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 32 (2012): ene-junes-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 32 (2012): ene-junpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleLa escuela como instauradora de la ley en la trama edípicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record