Listar Pedagogía y Saberes por autor "Tapiero Vásquez, Elías"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aproximación conceptual de la característica holístico-holográfica de la evaluación docente.
Tapiero Vásquez, Elías (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2004-07-02)El presente artículo es un intento de conceptualización, desde el pensamiento complejo, sobre la evaluación docente en correspondencia con un concepto de evaluación más interrelacionado y global en educación, para potenciar ... -
Planeación institucional integrada : condición operativa neosistémica del currículo escolar.
Tapiero Vásquez, Elías; García Quiroga, Bernardo (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2008-10-25)El artículo presenta un desarrollo teórico-práctico de integración curricular, en la perspectiva de aportar gestión de autonomía como un factor de calidad de la educación y de empoderamiento colectivo en la institución ... -
Las representaciones sociales del profesorado como aporte al desarrollo educativo regional.
Tapiero Vásquez, Elías; López de Parra, Lillyam; García Quiroga, Bernardo (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2006-10-13)Resultado de la experiencia investigativa de los autores, y con base en una hipótesis de trabajo, se identifican falencias en la gestión escolar relacionadas con determinadas representaciones sociales del profesorado en ...