Now showing items 1-3 of 3

    • Las concepciones de la lectura y la escritura en la labor del docente de educación superior. 

      Medina Bejarano, Roberto; Cañón Flórez, Lilia
      Fuente: Pedagogía y Saberes; Núm. 27 (2007): jul-dic; 117.125
      El objetivo de esta investigación consiste en “identificar las concepciones de los docentes acerca de la lectura y de la escritura como herramientas pedagógicas en el desempeño académico universitario". El proceso investigativo ...
    • Educación cívica y civilidad : una tensión más allá de los términos. 

      Valencia González, Gloria Clemencia; Cañón Flórez, Lilia; Molina Rodríguez, Carlos Alberto
      Fuente: Pedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 81.90
      La política educativa en Colombia ha insistido en la urgencia de una formación ciudadana, en sus marcos, parámetros y contenidos mínimos. Las prácticas educativas resultantes demandan preguntar si, con la relevancia de una ...
    • La oralidad y la escritura : planteamientos y reflexiones en torno a la clase de español. 

      Cañón Flórez, Lilia; Molina Rodríguez, Carlos Alberto
      Fuente: Pedagogía y Saberes; Núm. 21 (2004): jul-dic; 55.62
      La discontinuidad discursiva entre los contextos escolares y los extraescolares ha llegado a tal punto que podría hablarse de dos modalidades de lengua totalmente distintas: el discurso escrito y el de básica expresión ...