Show simple item record

dc.contributor.authorRamos, Catherinespa
dc.contributor.authorPérez Bustos, Taniaspa
dc.contributor.authorFranco Avellaneda, Manuelspa
dc.contributor.authorCorrales, Diegospa
dc.contributor.authorAguilera, Juliospa
dc.date2007-03-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308
dc.identifier10.17227/01224328.1308
dc.descriptionEl articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada analítica del caso en cuestión permite a los autores identificar diferentes maneras que tiene lugar la relación de complementariedad entre estos dos escenario educativos. El articulo incluye que tal relación de complementariedad está fuertemente anclada en dinámicas de dialogo, reflexión y reconocimiento mutuo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308/1290
dc.rightsDerechos de autor 2007 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-junspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleUna experiencia de entre la educación formal y la no formal.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record