Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Orjuela, Pablo Henryes_ES
dc.contributor.authorAlonso Pachón, Diana Katherine
dc.contributor.authorCastellanos Pérez, Ayda Esperanza
dc.contributor.authorQuitián Rojas, Ivone Julieth
dc.date.accessioned2017-08-31T15:17:40Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:25Z
dc.date.available2017-08-31T15:17:40Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:25Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-20610es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/513
dc.descriptionABC que se abra el telón es una investigación que tiene como fin mejorar la enseñanza de los procesos de la lectoescritura en niños de primero de primaria del colegio Bertrand Russell por medio de una estrategia didáctica innovadora teniendo como herramienta pedagógica el teatro infantil. Para dar cumplimiento a este objetivo se tuvo en cuenta la investigación acción con las cuatro fases que describe Lewin. Una vez identificada la fase de lectoescritura en la que presentan problemas los niños se elaboró una estrategia didáctica en la que se incluye aspectos relevantes del teatro infantil tales como: Improvisación, caracterización, creación de guión y puesta en escena.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectLECTOESCRITURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectTEATRO INFANTIL- ESTRATEGÍA DIDÁCTICAes_ES
dc.titleABC que se abra el telónes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record