Show simple item record

dc.creatorMiranda Esquer, Jesús Bernardo
dc.date2008-12-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1143
dc.identifier10.17227/01224328.1143
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5139
dc.descriptionSe presentan procesos y resultados de una experiencia de innovación dentro de un programa de maestría. La aplicación de este modelo ha sido evaluada a partir de la percepciones de los participantes. La investigación se inscribe en la esfera epistemológica en un paradigma constructivista, mientras que a nivel metodológico asume un paradigma mixto. El método empleado fue investigación-acción con un diseño no experimental y uno de tipo fenomenológico, arrojando algunas conclusiones como que la construcción del objeto de estudio implica dos procesos simultáneos: vigilancia epistemológica y generación de obstáculos epistémicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1143/1152
dc.rightsDerechos de autor 2008 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 No. 25 (2008): jul-dicen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dices-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 3 n. 25 (2008): jul-dicpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleModelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record