Show simple item record

dc.contributor.authorCristalino de Cabrera, Flor
dc.date.accessioned2017-12-13T22:06:34Z
dc.date.available2017-12-13T22:06:34Z
dc.date.issued2004-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1231
dc.identifier10.17227/01203916.1231
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5136
dc.descriptionEsta investigación tubo como objetivo generar lineamientos teóricos – metodológicos que orienten el desarrollo de un proyecto educativo para mejorar la calidad de la educación y promover el aprendizaje Organizacional, aplicando el enfoque estratégico de planificación. Partió de una concepción humanística- critica de la educación. La orientación metodológica que predomino fue cualitativa, con la modalidad de investigación-acción. Las técnicas de recolección utilizadas fueron: análisis documental, la entrevista en profundidad, la observación participante, diagnostico participativo y encuesta.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1231/1228
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 17 (2004): jul-dicspa
dc.source0122-4328
dc.titleEl aprendizaje organizacional y los proyectos educativos. Un enfoque estratégico.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record