Show simple item record

dc.contributor.authorFranco, Florspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:06:34Z
dc.date.available2017-12-13T22:06:34Z
dc.date.issued2003-03-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1220
dc.identifier10.17227/01203916.1220
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5132
dc.descriptionLa autocritica y el deseo de mejorar la labor, conducen a la búsqueda de nuevas formas de enseñar y de aprender. Teniendo en cuenta las características de el estudiante, según su edad e intereses, hay que desarrollar en el aula de clase procesos didácticos que, con base en juegos y la resolución de problemas, lleven a los jóvenes, de sus conocimientos previos y de su lenguaje cotidiano, a los conceptos y al lenguaje matemático formal. El fin, es erradicar  la “metafobia”, buscar diversas formas de conocer, manejar varios niveles de representación y fomentar el desarrollo de las operaciones mentales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1220/1219
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 15 (2003): jul-dicspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleUna experiencia de vidaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record