Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángelspa
dc.date.issued2011-03-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/955
dc.identifier10.17227/01224328.955
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5131
dc.descriptionEl presente artículo tiene dos pretensiones claramente diferenciadas. La primera, intenta diferenciar los tipos de propuestas que podemos ver, actualmente, en el panorama de la educación física del sistema educativo español, si bien es cierto que pertenece a planteamientos competitivos y selectivos que nada tienen que ver con la Filosofía educativa implantada en 1990 ni con los principios pedagógicos que la sustentan. La segunda, presentar una de las que buscan el desarrollo integral del individuo, dentro de las propuestas de carácter participativo, a través de un desarrollo didáctico que demuestra que es posible llevar a cabo una metodología basada en actitudes: el estilo actitudinal.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/955/970
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 30 (2011): ene-junspa
dc.titleEl estilo actitudinalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0