Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMedina, Lorena
dc.creatorOw, Maili
dc.creatorSantos, Danilo
dc.creatorThielemann, José
dc.date2007-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1318
dc.identifier10.17227/01224328.1318
dc.descriptionSe presenta una síntesis de la investigación “indagación en línea. Una propuesta mediática para conocer las concepciones implícitas de los profesores de lengua castellana sobre la Gramática y la Literatura”. En una primera etapa se propuso indagar en esta área a través de un sitio web que recreaba los espacios y las situaciones que habitualmente los profesores tienen que enfrentar. Seleccionaron los conceptos de oración y de géneros literarios, y se elaboro un cuestionario de tipo problema-solución a partir de la determinación de paradigmas teóricos lingüísticos y literarios que sustentaban estos conceptos sus transposiciones didácticas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1318/1299
dc.rightsDerechos de autor 2007 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dices-ES
dc.source0122-4328
dc.titleEvaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem