Show simple item record

dc.contributor.authorMedina, Lorenaspa
dc.contributor.authorOw, Mailispa
dc.contributor.authorSantos, Danilospa
dc.contributor.authorThielemann, Joséspa
dc.date2007-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1318
dc.identifier10.17227/01224328.1318
dc.descriptionSe presenta una síntesis de la investigación “indagación en línea. Una propuesta mediática para conocer las concepciones implícitas de los profesores de lengua castellana sobre la Gramática y la Literatura”. En una primera etapa se propuso indagar en esta área a través de un sitio web que recreaba los espacios y las situaciones que habitualmente los profesores tienen que enfrentar. Seleccionaron los conceptos de oración y de géneros literarios, y se elaboro un cuestionario de tipo problema-solución a partir de la determinación de paradigmas teóricos lingüísticos y literarios que sustentaban estos conceptos sus transposiciones didácticas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1318/1299
dc.rightsDerechos de autor 2007 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dicspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleEvaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record