Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?

Date
2007-12-14Author
Medina, Lorena
Ow, Maili
Santos, Danilo
Thielemann, José
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1318Metadata
Show full item recordAbstract
Se presenta una síntesis de la investigación “indagación en línea. Una propuesta mediática para conocer las concepciones implícitas de los profesores de lengua castellana sobre la Gramática y la Literatura”. En una primera etapa se propuso indagar en esta área a través de un sitio web que recreaba los espacios y las situaciones que habitualmente los profesores tienen que enfrentar. Seleccionaron los conceptos de oración y de géneros literarios, y se elaboro un cuestionario de tipo problema-solución a partir de la determinación de paradigmas teóricos lingüísticos y literarios que sustentaban estos conceptos sus transposiciones didácticas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Nodos y Nudos [425]