Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero, María Teresaes_ES
dc.contributor.authorRojas Avilés, Adriana Paola
dc.contributor.authorTrujillo Contreras, Daniza
dc.date.accessioned2017-07-07T14:05:08Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:25Z
dc.date.available2017-07-07T14:05:08Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:25Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19583es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/512
dc.descriptionLa investigación tuvo como propósito indagar la percepción de la comunidad educativa respecto a los procesos de inclusión que se llevan a cabo en el Colegio Sotavento IED, de la localidad de Ciudad Bolívar. A partir del análisis de algunos items del índice de inclusión desarrollando el aprendizaje y la participación en las escuelas, versión escrita por Tozuiy Boot Mel Aluscow, en las dimensiones política, cultural y práctica, reconociendo los avances y oportunidades de transformar los escenarios de participación activa, como estrategia pedagógica se realiza una pieza comunicativa grafica para trasmitir la información por medio de imágenes y textos que se refieran a la inclusión.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectCOLEGIO SOTAVENTO I.E.D. - CIUDAD BOLÍVAR (LOCALIDAD) - BOGOTÁes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD - INCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleTransformando miradas, incluyendome en el Colegio Sotavento : diseño de una pieza comunicativa grafica como estrategía para la difusión de información y transformación en los procesos de inclusión al Colegio Sotaventoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaes_ES
dc.subject.keywordAMBIENTES ESCOLARESes_ES
dc.subject.keywordPIEZA DE COMUNICACIÓN GRÁFICAes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem