Show simple item record

dc.contributor.authorTogni, Ana Cecíliaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:06:33Z
dc.date.available2017-12-13T22:06:33Z
dc.date.issued2005-03-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1252
dc.identifier10.17227/01203916.1252
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5126
dc.descriptionEste articulo es resultado de mi trabajo como profesora de la asignatura Lógica Matemática de formación de maestros y de mi inquietud sobre cómo se ha impartido hasta ahora con estudiantes que ya son maestros, debido al modo muy formal de manejarla que deja huecos en la construcción de su pensamiento lógico inductivo y deductivo. Se cree que la metodología trabajada ayuda a superar esta omisión.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1252/1240
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 18 (2005): ene-junspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleO uso de jogos e desafios no ensino de lógica matemática.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record