Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTogni, Ana Cecíliaspa
dc.date.issued2005-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1252
dc.identifier10.17227/01224328.1252
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5126
dc.descriptionThis paper is a result of my work as a professor of Logical Mathematics in teachíng of undergraduate students. It is a  direct result of my concem ofhow this discipline develops in classes. Due to its very formal approach there have been gaps in the way  the logical and deductive way of thinking are being developed among students. It is believed that an elaborated methodology helps overcome this discrepancy.en-US
dc.descriptionEste articulo es resultado de mi trabajo como profesora de la asignatura Lógica Matemática de formación de maestros y de mi inquietud sobre cómo se ha impartido hasta ahora con estudiantes que ya son maestros, debido al modo muy formal de manejarla que deja huecos en la construcción de su pensamiento lógico inductivo y deductivo. Se cree que la metodología trabajada ayuda a superar esta omisión.es-ES
dc.descriptionEste artigo, resulta do meu trabalho como professora da disciplina de Lógica Matemática em cursos de formacao de professores em nível de graduacáo e é também resultado da minha  preocupacáo coma forma como essa disciplina vem sendo ministrada aos alunos­professores, ao longo do tempo, ou seja ele urna maneira muito formal, deixanclo espac;os na construcáo ele um pensamento lógico, seja ele indutivo ou dedutívo. Creio que a forma que encontrei  para trabalhar coma referida disciplina, procura suprir esta lacuna.pt-BR
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1252/1240
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-junspa
dc.subjectLógica matemáticaspa
dc.subjectJuegosspa
dc.subjectDesafíosspa
dc.subjectInducciónspa
dc.subjectDeducciónspa
dc.subjectLógica matemáticaspa
dc.titleO uso de jogos e desafios no ensino de lógica matemática.por
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0