dc.contributor.author | Togni, Ana Cecília | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:06:33Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:06:33Z | |
dc.date.issued | 2005-03-14 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1252 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.1252 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5126 | |
dc.description | Este articulo es resultado de mi trabajo como profesora de la asignatura Lógica Matemática de formación de maestros y de mi inquietud sobre cómo se ha impartido hasta ahora con estudiantes que ya son maestros, debido al modo muy formal de manejarla que deja huecos en la construcción de su pensamiento lógico inductivo y deductivo. Se cree que la metodología trabajada ayuda a superar esta omisión. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1252/1240 | |
dc.rights | Copyright (c) 1969 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 18 (2005): ene-jun | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | O uso de jogos e desafios no ensino de lógica matemática. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |