Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Liévano, Edilsonspa
dc.contributor.authorLeguízamo Serna, Ramirospa
dc.date.issued2011-12-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/934
dc.identifier10.17227/01224328.934
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5124
dc.descriptionEste artículo recoge los puntos más importantes de la investigación titulada Estrategia Comunicativa para la Educación sobre el Ecologismo Humano: Prevención del Tabaquismo, aprobada y financiada en la convocatoria CONADI - 2009, que se llevó a cabo con el propósito de conocer y analizar diferentes causas que conllevan al hábito de fumar en la población estudiantil de la Facultad en Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Bogotá, tomando en cuenta factores tan diversos como la ética, la influencia de los medios, las relaciones sociales, la legislación, la estética, los aspectos psicológicos y la estética y la relación etnográfica de comunidades mestizas y ancestrales con el tabaco.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/934/956
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 31 (2011): jul-dicspa
dc.titleIncentivar el ecologismo humano desde estrategias de educomunicaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0