Show simple item record

dc.contributor.authorPulido Aguilar, Ricardo Alonsospa
dc.contributor.authorTabares Salazar, Adrianaspa
dc.contributor.authorCastillo, Cindyspa
dc.date2010-03-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974
dc.identifier10.17227/01224328.974
dc.descriptionEste artículo de investigación quiere mostrar el impacto que se produjo a través de la aplicación de la metodología de las comunidades a lo largo de los tres semestres que abarcó este trabajo con estudiantes del programa de preescolar de la Fundación Universitaria Monserrate, que permitió de una manera sistemática recolectar datos que dieran la posibilidad de rastrear y analizar cómo aprenden las Estudiantes, y cómo la metodología de la clase comunidad de aprendizaje impacta en sus procesos de aprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974/989
dc.rightsDerechos de autor 2010 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-junspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleImpactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record