Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChaparro, Clara Inés
dc.date2014-07-30
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3119
dc.identifier10.17227/01224328.3119
dc.descriptionSe hace una vez más significativo mencionar en este espacio la necesidad de repensar los cambios que requiere la Educación en nuestros países latinoamericanos. Para ello podemos visualizar dos rutas: una, con base en los grandes imperativos de la globalización, sustentada en las pruebas internacionales de organismos tales como: la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económica, OCDE, y su masiva prueba PISA por su sigla en ingles (programme for International Student Assessment) y otra, a partir de los estudios de necesidades contextuales y locales. Como la presentada en este número de la provincia de Córdoba, Argentina.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3119/2765
dc.rightsDerechos de autor 2014 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 37 (2014): jul-dices-ES
dc.source0122-4328
dc.titleLa pertinencia de los proyectos de innovación e investigación: entre lo global y lo locales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem