Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El texto ilustrado : una herramienta para fortalecer la comprensión lectora.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Este documento da cuenta del desarrollo de un proyecto de investigación-acción realizado con el curso 302/402 del Colegio Atenas IED que tenía como objetivo principal fortalecer, en los estudiantes de dicho curso, procesos ...
La literatura infantil como mediadora en los procesos iniciales de argumentación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Este documento da cuenta del desarrollo de un proyecto de investigación-acción realizado con el curso 202/302 del colegio Atenas IED que tenía como objetivo principal fortalecer en los estudiantes de dicho curso procesos ...
Lectura transaccional literaria estrategia para fortalecer el discurso y la identidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Trabajo de grado que presenta la investigación realizada en el grado 903, jornada tarde, del Colegio Liceo femenino Mercedes Nariño con el objetivo de usar la lectura transaccional de expresiones literarias latinoamericanas ...
Argumentación oral y literatura.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
El presente trabajo es una investigación-acción realizada el grado 903 del I. E. D. Rafael Bernal Jiménez; a partir de la implementación de una propuesta pedagógica basada en los estadios de la argumentación de Perelman, ...