Show simple item record

dc.contributor.authorReyes, Wiliamspa
dc.contributor.authorGonzales Lozada, Raizaspa
dc.contributor.authorFernández, Otiliaspa
dc.date2006-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1285
dc.identifier10.17227/01224328.1285
dc.descriptionSe pretende construir la fundamentación teórica que oriente la concepción de un modelo de formación docente constructivista. Se siguió un tipo de indagación cualitativa para el diseño de un modelo de formación docente alternativo, que supere todo reduccionismo y que potencie como herramienta los procesos de enseñanza- aprendizaje. El análisis hizo posible y animo un gran debate en torno a la creación de conocimientos, que en última instancia se inscribe en un referente ético, en beneficio de la solidaridad humana y la convivencia interpersonal que en estos momentos luce fuertemente convulsionada y amenazada.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1285/1271
dc.rightsDerechos de autor 2006 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 21 (2006): jul-dicspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleAproximación a la fundamentación teoría de un modelo de formación docente constructiva.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record