dc.contributor.author | Miranda Esquer, Jesús Bernardo | spa |
dc.date.issued | 2008-12-14 | |
dc.identifier | http://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.1383 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5073 | |
dc.description | Se presentan procesos y resultados de una experiencia de invocación dentro de un programa de maestría. La aplicación de este modelo a sido evaluada a partir de las percepciones de los participantes. La investigación se inscribe en la esfera epistemológica en un paradigma constructivista mientras que a nivel metodológico asume un paradigma mixto. El método empleado fue investigación- acción de un diseño no experimental y uno de tipo fenomenológico, arrojando algunas conclusiones como que la construcción del objeto de estudio implica dos posesos simultáneos: vigilancia epistemológica y generación de obstáculos epistémicos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/1383/1349 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 25 (2008): jul-dic | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | Modelo mediacional de aprendizaje situado para investigación educativa. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |