dc.contributor.author | Correa Díaz, Ana María | spa |
dc.date | 2013-06-29 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2281 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.2281 | |
dc.description | Este artículo tiene como propósito hacer una revisión de las herramientas de evaluación denominadas rúbricas, buscando contribuir a que estas prácticas evaluativas sean una realidad institucionalizada en las universidades, ya sea en sus ambientes presenciales, a distancia, virtuales o blended-learning, pues el “análisis y la reflexión de los criterios de evaluación de las asignaturas universitarias que recojan, tanto los contenidos conceptuales como los procedimentales y las actitudes, exige la utilización de instrumentos válidos y adecuados” (Etxabe, Aranguren y Losada, 2011, p. 156), y aplicables a diferentes campos de los procesos educativos. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2281/2146 | |
dc.rights | Derechos de autor 2013 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 34 (2013): ene-jun; 25-36 | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |