Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea Díaz, Ana Maríaspa
dc.date2013-06-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2281
dc.identifier10.17227/01224328.2281
dc.descriptionEste artículo tiene como propósito hacer una revisión de las herramientas de evaluación denominadas rúbricas, buscando contribuir a que estas prácticas evaluativas sean una realidad institucionalizada en las universidades, ya sea en sus ambientes presenciales, a distancia, virtuales o blended-learning, pues el “análisis y la reflexión de los criterios de evaluación de las asignaturas universitarias que recojan, tanto los contenidos conceptuales como los procedimentales y las actitudes, exige la utilización de instrumentos válidos y adecuados” (Etxabe, Aranguren y Losada, 2011, p. 156), y aplicables a diferentes campos de los procesos educativos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2281/2146
dc.rightsDerechos de autor 2013 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 34 (2013): ene-jun; 25-36spa
dc.source0122-4328spa
dc.titleLas rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record