Mostrar el registro sencillo del ítem
Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes.
dc.contributor.author | Moreno Sierra, Diana Fabiola | spa |
dc.contributor.author | Martínez Pérez, Leonardo Fabio | spa |
dc.date.issued | 2005-12-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.1266 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5057 | |
dc.description | Este trabajo describe, a partir de una experiencia de aula, una innovación para la enseñanza de las ciencias secundarias, con base en el uso de la pregunta como herramienta importante para la construcción de conocimiento escolar. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266/1256 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dic | spa |
dc.title | Construcción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.