Show simple item record

dc.creatorMoreno Sierra, Diana Fabiola
dc.creatorMartínez Pérez, Leonardo Fabio
dc.date2005-12-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266
dc.identifier10.17227/01224328.1266
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5057
dc.descriptionEste trabajo describe, a partir de una experiencia de aula, una innovación para la enseñanza de las ciencias secundarias, con base en el uso de la pregunta como herramienta importante para la construcción de conocimiento escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266/1256
dc.rightsDerechos de autor 1969 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 No. 19 (2005): jul-dicen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 19 (2005): jul-dices-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 2 n. 19 (2005): jul-dicpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleConstrucción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record