Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMoreno Sierra, Diana Fabiola
dc.creatorMartínez Pérez, Leonardo Fabio
dc.date.accessioned2017-12-13T22:06:22Z
dc.date.available2017-12-13T22:06:22Z
dc.date.created2005-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266
dc.identifier10.17227/01203916.1266
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5057
dc.descriptionEste trabajo describe, a partir de una experiencia de aula, una innovación para la enseñanza de las ciencias secundarias, con base en el uso de la pregunta como herramienta importante para la construcción de conocimiento escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1266/1256
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 19 (2005): jul-dices-ES
dc.source0122-4328
dc.titleConstrucción de conocimiento escolar en ciencias naturales a partir de preguntas de los estudiantes.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem