Show simple item record

dc.contributor.authorSantana Gaitán, Carlotaspa
dc.contributor.authorBogoya Maldonado, Nellyspa
dc.date2007-03-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1298
dc.identifier10.17227/01224328.1298
dc.descriptionTeniendo en cuenta los múltiples cambios que ha sufrido el sistema educativo, es pertinente hacer una reflexión en torno a los diferentes actores, escenarios, requerimiento y condiciones actuales, de los cuales depende directamente el acto educativo. Esta disertación se efectúa partiendo del análisis de las representaciones sociales y los maestros, expresada mediante su quehacer, su rol y el sentido de su trabajo; y se continua con una reflexión en torno a las características deseables del docente en aras de suscitar cambios en estos campos que permitan la cualificación docente.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1298/1284
dc.rightsDerechos de autor 2007 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-junspa
dc.source0122-4328spa
dc.title¿Cuáles son los retos para el docente contemporáneo?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record