Show simple item record

dc.creatorSantana Gaitán, Carlota
dc.creatorBogoya Maldonado, Nelly
dc.date2007-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1298
dc.identifier10.17227/01224328.1298
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5027
dc.descriptionTeniendo en cuenta los múltiples cambios que ha sufrido el sistema educativo, es pertinente hacer una reflexión en torno a los diferentes actores, escenarios, requerimiento y condiciones actuales, de los cuales depende directamente el acto educativo. Esta disertación se efectúa partiendo del análisis de las representaciones sociales y los maestros, expresada mediante su quehacer, su rol y el sentido de su trabajo; y se continua con una reflexión en torno a las características deseables del docente en aras de suscitar cambios en estos campos que permitan la cualificación docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1298/1284
dc.rightsDerechos de autor 2007 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 No. 22 (2007): ene-junen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-junes-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 3 n. 22 (2007): ene-junpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.title¿Cuáles son los retos para el docente contemporáneo?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record