Show simple item record

dc.creatorOrtega Valencia, Piedad
dc.creatorCastro Sanchez, Clara Patricia
dc.date2010-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/973
dc.identifier10.17227/01224328.973
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5026
dc.descriptionEl presente artículo da cuenta de la complejidad de abordar procesos de reconstrucción de la memoria histórica en Colombia, en medio de un contexto caracterizado por una prolongada situación de violencia política y conflicto armado interno. Plantea elementos sobre una pedagogía de la memoria y propone algunos retos, así como ciertos principios éticos y políticos para la realización de procesos de reconstrucción de la memoria orientados a la transformación y a la construcción de una sociedad justa y digna.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/973/988
dc.rightsDerechos de autor 2010 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 No. 28 (2010): ene-junen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-junes-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 3 n. 28 (2010): ene-junpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleRostros y rastros de una pedagogía de la memoriaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record