El ciclo de aprendizaje experiencial en la enseñanza. Caso ESUMER-GIZ: Seminario sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania
Citación
Fecha
2014-07-30Autor
Duarte Herrera, Lisbeth
de la Hoz, Andrea
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3128Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo es resultado del trabajo de campo realizado gracias al convenio de cooperación suscrito en el 2014 entre la Institución Universitaria ESUMER y la Agencia de Cooperación Alemana -GIZ1, en el marco del programa “Global Business Exchange”2 . Como producto de este programa, la universidad impartió el seminario de formación sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania dirigido a empresarios de pymes colombianas seleccionadas mediante convocatoria. En el artículo se presenta una reflexión sobre el método de aprendizaje utilizado en el seminario y los resultados obtenidos.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Nodos y Nudos [527]