dc.contributor.author | Amézquita Rodríguez, Martha Patricia | spa |
dc.date | 2013-06-29 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2285 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.2285 | |
dc.description | El presente artículo analiza las posibilidades que ofrece el programa de Filosofía para Niños (FpN) hacia la formación del sujeto ético-político en la escuela, a partir de la experiencia desarrollada por la docente-investigadora en la Institución Educativa San Mateo***. Este proyecto filosófico se nos presenta como alternativa para cambiar la mirada que hemos construido de lo que significan infancia y juventud, reconociendo a estos nuevos sujetos que emergen en la escuela más allá de los discursos hegemónicos predominantes, pues niños y jóvenes son también sujetos creadores de sentido. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2285/2150 | |
dc.rights | Derechos de autor 2013 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 34 (2013): ene-jun; 77-86 | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | Filosofía para niños: un proyecto para la formación del sujeto ético-político en la escuela | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |