xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
Aprendizaje basado en problemas en la formación de los estudiantes de postgrado de obstetricia y ginecología.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Esta investigación partió de los componentes epistemológicos del ABP en la educación superior. Se incluyeron referentes teóricos sobre la salud-enfermedad como proceso social desde la epistemología feminista, la teoría ... -
Educación ambiental en media vocacional en Bogotá, D.C. : actores, estrategias, logros y desafíos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Tesis de grado que evaluó el contexto pedagógico y empírico, institucional y social, de la implementación de los Proyectos Ambientales Escolares y su relación con el logro académico y psicológico en estudiantes de media ... -
La educación inclusiva en los programas de formación inicial de docentes.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)La investigación determina los componentes epistemológicos, teóricos-didácticos y actitudinales que debe tener la formación de docentes en el marco de la educación inclusiva a partir de una investigación documental y del ... -
“La promoción de los comportamientos urbanos responsables -CUR- : una alternativa pedagógica para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Tesis de grado donde el autor aborda problemáticas de convivencia con el objetivo de promover comportamientos urbanos responsables (CUR) y orientada por esta pregunta de investigación: ¿Qué factores pueden promover el ...