Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajando en la construcción de un docente investigador.
dc.contributor.author | Mandolini, Graciela Ester | spa |
dc.contributor.author | Arroyo, Myrian Mabel | spa |
dc.date.issued | 2006-12-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.1284 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4999 | |
dc.description | La presente experiencia se elaboró a partir del análisis de una acción de formación permanente centrada en la problemática de la investigación educativa en el contexto de un instituto de formación de profesores, el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 de Casilda, Santa Fe, Argentina, durante los años 2002, 2003, 2004 y 2005. Esta acción se organizo con la finalidad de conformar un espacio centrado en el aprendizaje del procedimiento inherente a la investigación educativa, interpretándola como la mirada rigurosa que se pretende construir, explicar o comprender el fenómeno educativo, que se propone mejorar la práctica educativa e implica una búsqueda metódica de ciertos aspectos seguida de una amplia difusión y análisis de los resultados. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284/1270 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 21 (2006): jul-dic | spa |
dc.title | Trabajando en la construcción de un docente investigador. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.