Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMandolini, Graciela Esterspa
dc.contributor.authorArroyo, Myrian Mabelspa
dc.date.issued2006-12-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284
dc.identifier10.17227/01224328.1284
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4999
dc.descriptionLa presente experiencia se elaboró a partir del análisis de una acción de formación permanente centrada en la problemática de la investigación educativa en el contexto de un instituto de formación de profesores, el Instituto Superior de Profesorado Nº 1 de Casilda, Santa Fe, Argentina, durante los años 2002, 2003, 2004 y 2005. Esta acción se organizo con la finalidad de conformar un espacio centrado en el aprendizaje del procedimiento inherente a la investigación educativa, interpretándola como la mirada rigurosa que se pretende construir, explicar o comprender el fenómeno educativo, que se propone mejorar la práctica educativa e implica una búsqueda metódica de ciertos aspectos seguida de una amplia difusión y análisis de los resultados.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1284/1270
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 21 (2006): jul-dicspa
dc.titleTrabajando en la construcción de un docente investigador.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0