Mostrar el registro sencillo del ítem
Formar para el cuidado de lo público: una apuesta por la democracia
dc.contributor.author | Medina Bejarano, Roberto | spa |
dc.contributor.author | Huertas Ruíz, Diana Patricia | spa |
dc.date.issued | 2011-03-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/958 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.958 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4997 | |
dc.description | El presente documento presenta una reflexión en torno a la promoción del respeto social y el cuidado de lo público, de la solidaridad y la tolerancia cultural responsable, a través del examen de los procesos de formación política que se dan en la escuela con el fin de cultivar el espíritu participativo y la promoción de actitudes y valores democráticos en los estudiantes colombianos. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/958/973 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/958/974 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 30 (2011): ene-jun | spa |
dc.title | Formar para el cuidado de lo público: una apuesta por la democracia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.