Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Andrade, Adelaspa
dc.date2007-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1323
dc.identifier10.17227/01224328.1323
dc.descriptionEste artículo reporta  una investigación  que busca realizar una interpretación cultural de las ideas infantiles sobre las espinas del  cactus.  Se asume una perspectiva cultural para aproximarse al origen de dichas ideas y se muestra como las explicaciones pueden interpretarse a partir de marcos de referencia (Bruner y Haste, 1990) de origen  multi e intercultural. Se analizaron cuatro respuestas y  se estableció que unas de  ellas obedecen a perspectivas occidentales y otras a perspectivas no occidentales. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1323/1302
dc.rightsDerechos de autor 2007 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 23 (2007): jul-dicspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleRelaciones entre contexto cultural y explicaciones infantiles de las adaptaciones vegetales.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record