Show simple item record

dc.creatorEspinosa Galán, Víctor Eligio
dc.date2014-03-29
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3113
dc.identifier10.17227/01224328.3113
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4988
dc.descriptionIn this paper the problem of violence school is addressed by focusing on the conceptual, contextual, normative and methodological elements to understand challenges of the school to realize the need for the culture of peace from a pedagogy of conflict.en-US
dc.descriptionEn el presente escrito se aborda el problema de la violencia escolar centrando la atención en los elementos conceptuales, contextuales, normativos y metodológicos que permiten entender los desafíos de la institución escolar ante la necesidad de materializar una cultura de paz desde una pedagogía del conflicto.es-ES
dc.descriptionNeste trabalho, o problema da violência escolar é abordada focando atenciâo nos, contextual, normativa e elementos metodológicos air compreender os desafios da escola a perceber a necessidade de uma cultura de paz a partir de uma pedagogia do conflito.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3113/5365
dc.rightsDerechos de autor 2014 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 36 (2014): ene-junen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 36 (2014): ene-junes-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 36 (2014): ene-junpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectviolencespa
dc.subjectviolcen schoolspa
dc.subjectconflictspa
dc.subjectpeace pedagogyspa
dc.subjectethics of carespa
dc.subjectmoral dilemmasspa
dc.subjecthuman rightsspa
dc.subjectViolenciaspa
dc.subjectviolencia escolarspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectpedagogía de la pazspa
dc.subjectética del cuidadospa
dc.subjectdilemas moralesspa
dc.subjectjuego de rolesspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectViolênciaspa
dc.subjectviolência escolarspa
dc.subjectconflitosspa
dc.subjecteducação para a pazspa
dc.subjecta ética do cuidadospa
dc.subjectdilemas moraisspa
dc.subjectjogo do papelspa
dc.subjectos direitos humanosspa
dc.titleCONCEPTUAL, CONTEXTUAL, NORMATIVE AND METHODOLOGICAL SCENARIOS THAT STRENGTHENING SCHOOL LIFE AS PART OF PEACE PEDAGOGYspa
dc.titleEscenarios conceptuales, contextuales, normativos y metodológicos para fortalecer la convivencia escolar en el marco de una pedagogía para la pazspa
dc.titleCENÁRIOS CONCEITUAIS, CONTEXTUAIS, NORMATIVOS E METODOLÓGICOS PARA FORTALECER A VIDA ESCOLAR NO CONTEXTO DEUMA PEDAGOGIA PARA A PAZspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record