Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Mesa, María Rocíospa
dc.date2013-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2266
dc.identifier10.17227/01224328.2266
dc.descriptionEl presente trabajo explora el campo de la biodiversidad en el contexto educativo. La metodología empleada partió del mapeamiento informacional bibliográfico propuesto por Molina et al., (2012), y el análisis documental descrito por Quintana y Montgomery (2006), con artículos encontrados en seis bases de datos. Las categorías de análisis fueron: Concepciones, Pérdida, Educación Ambiental, Educación para el desarrollo sostenible, Estrategias de Enseñanza-aprendizaje, Reconexión y Diversidad Biocultural. Para terminar, se concluye señalando la riqueza de temáticas a nivel mundial y cómo ésta tiene la posibilidad de realizar aportes en la formulación de agendas de investigación en un tema que, como este, es relevante y estratégico para el país.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2266/2136
dc.rightsDerechos de autor 2013 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 35 (2013): jul-dic; 63-75spa
dc.source0122-4328spa
dc.titleLa Biodiversidad en el contexto Educativo. Múltiples miradas en el escenario mundialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record