Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMeza Chávez, Mildred Carmen
dc.creatorGonzales de Zurita, María Ysbelia
dc.date.accessioned2017-12-13T22:06:12Z
dc.date.available2017-12-13T22:06:12Z
dc.date.created2005-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265
dc.identifier10.17227/01203916.1265
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4970
dc.descriptionLa investigación el proceso de reconstrucción de la Escuela para Padres (EP) y algunos resultados de la interacción en una escuela básica de tercera etapa (7º, 8º y 9º grados) con su entorno los actores escolares desarrollaron una serie de acciones que facilitaron el intercambio de aprendizajes y favorecieron una actitud de apertura hacia todas las instituciones que rodean la escuela. En una de las conclusiones se establece que la dinámica interna generada en el plantel contribuyo a la solución de algunos problemas y a la práctica de la reflexión colectiva.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1265/1255
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 19 (2005): jul-dices-ES
dc.source0122-4328
dc.titleLa interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem