Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Camargo, Julianaspa
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorBernal Silva, Norma Isabelspa
dc.contributor.authorJaimes Ramírez, Martha Lucíaspa
dc.date.issued2007-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1302
dc.identifier10.17227/01224328.1302
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4967
dc.descriptionEsta experiencia es fruto de la sistematización del proyecto de aula desarrollado en el colegio Instituto Pedagógico Nacional en el año 2005, llamado “La vida en el circo”. El trabajo se enmarca en un contexto ed constante esfuerzo de as maestras por la vinculación de la escuela a estrategias innovadoras por medio de las cuales se dé vida al aprendizaje y la enseñanza, de manera significativa, tanto para los niños como para las maestras. Dentro de los aspectos destacados como fruto de la reflexión pedagógica se encuentran principios que configuran las planeación, desarrollo y socialización, actores protagonistas, y ejes centrales de esta propuesta.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1302/1288
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-junspa
dc.titleLos proyectos de aula: una experiencia pedagógica con la vida en el circo.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0