Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Liévano, Edilsonspa
dc.date2013-06-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2289
dc.identifier10.17227/01224328.2289
dc.descriptionEl título del presente ensayo es una parodia de aquellos textos que leíamos, y seguimos leyendo, de universitarios y profesionales, tales como: Semiótica para principiantes de Paul Cobley, o Marx para principiantes, y toda una saga de libros didácticos que pretendían acercarnos a teóricos, disciplinas o nociones complejas, que a veces sonaban a broma, como con La posmodernidad: (explicada a los niños) de Jean Francois Lyotard, que no deja de ser un texto con cierto grado de complejidad. Pues bien, la idea de este ensayo, si se quiere, la afirmación o tesis que se pretende desarrollar, es que la investigación implica un proceso simple que nos permite comprender la complejidad de las cosas, no que es un proceso complicado para llegar a la simplicidad de las cosas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2289/2154
dc.rightsDerechos de autor 2013 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 34 (2013): ene-jun; 106-109spa
dc.source0122-4328spa
dc.titleInvestigación para principiantes en educación superiorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record