
xmlui.custom.rm-title
Date
2015-11-04Author
Garay Álvarez, Leidy
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4353Palabras claves
Communicative competence
YouTube
TIC
TAC
Competencia comunicativa
YouTube
TIC
TAC
Competência comunicativa
YouTube
TIC
TAC
Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo es el resultado del trabajo de investigación Facebook y YouTube: tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en la clase de lengua castellana, realizado para optar al título de Magíster en Pedagogía en la Universidad de la Sabana. La investigación se realizó con el propósito de determinar de qué forma el uso de Facebook y YouTube fortalece la competencia comunicativa de los estudiantes del ciclo 5 (grados décimo y undécimo) de la jornada tarde del Colegio Saludcoop Norte I.E.D., en la clase de lengua castellana.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 39 (2015): jul-dic; 39-44Collections
- Nodos y Nudos [527]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Los fines de la educación en la divulgación del conocimiento. Un análisis de contenido a obras de divulgación encontradas en la plataforma de youtube.
Bernal García, Jair (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)En la vorágine de acontecimientos contemporáneos que se relacionan con la educación, el presente proyecto de investigación se centra en un fenómeno que actualmente goza de bastante popularidad por su novedad y que ... -
Análisis de la idoneidad epistémica de videos de YouTube relacionados con semejanza de triángulos.
Santamaría Vargas, Diógenes Alexander (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)Análisis de la idoneidad epistémica de algunos videos de la plataforma YouTube, relativos al objeto matemático Semejanza de Triángulos. -
Incidencia de los youtubers en la construcción de identidad y subjetividad infantil.
Amaya, Ingrid Lizeth (Universidad Pedagógica Nacional, 2019)La presente investigación se enmarca en los cuestionamientos sobre la relación que tiene actualmente la infancia con los nuevos repertorios tecnológicos, específicamente en la interacción con la plataforma YouTube y sus ...