Show simple item record

dc.creatorValderrama Alarcón, Camilo Andrés
dc.creatorCedeño Pérez, Martha Cecilia
dc.creatorRamírez, Jorge Enrique
dc.date2016-03-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5240
dc.identifier10.17227/01224328.5240
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4935
dc.descriptionThis reflection article presents the results of a research, extension, and social outreach project which aimed to construct networks of teachers-researchers of primary and secondary education in 109 municipalities of Cundinamarca. This experience was carried out by the Universidad Pedagógica Nacional between 2014 and 2016, in partnership with the Secretary of Education in Cundinamarca, the Universidad de los Andes, the Universidad Jorge Tadeo Lozano, and the Corporación Universitaria Minuto de Dios. The created networks were envisioned as training spaces based on an exchange of educational experiences, founded on the wisdom and knowledge of teachers, their desires, frustrations, and the construction of educational alternatives.en-US
dc.descriptionEn este artículo de reflexión se presentan los resultados de un proyecto de investigación extensión y proyección social cuyo propósito fundamental fue la construcción de redes de maestras y maestros investigadores de educación básica y media en 109 municipios de Cundinamarca. Dicha experiencia fue llevada a cabo por la Universidad Pedagógica Nacional entre los años 2014 y 2016 en alianza con la Secretaría de Educación de Cundinamarca, la Universidad de los Andes, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Las redes creadasse configuraron como espacios de formación basados en el intercambio de experiencias pedagógicas situadas desde el saber y conocimiento de los maestros y las maestras, sus anhelos, frustraciones y construcción de alternativas pedagógicas.es-ES
dc.descriptionNeste artigo de reflexão se apresentam os resultados de um projeto de investigação extensão e projeçãosocial cujo propósito fundamental foi a construção de redes de professoras e professores investigadoresde educação básica e media em 109 municípios de Cundinamarca. Essa experiência foi realizada pelaUniversidade Pedagógica Nacional entre os anos 2014 e 2016 em parceria com a Secretaria de Educaçãode Cundinamarca, a Universidade de los Andes, a Universidade Jorge Tadeo Lozano e a CorporaçãoUniversidade Minuto de Dios. As redes criadas foram configuradas como espaços de formação baseadosno intercâmbio de experiências pedagógicas situadas desde o saber e o conhecimento dos professorese as professoras, seus desejos, frustrações e construção de alternativas pedagógicas.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5240/4006
dc.rightsDerechos de autor 2017 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 40 (2016): (ene-jun); 7.14en-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun); 7.14es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 40 (2016): (ene-jun); 7.14pt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectNetworksspa
dc.subjectsciencespa
dc.subjecttechnologyspa
dc.subjectinnovationspa
dc.subjectteaching professionspa
dc.subjecteducationspa
dc.subjectRedesspa
dc.subjectcienciaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectprofesión docente,spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectRedesspa
dc.subjectciênciaspa
dc.subjecttecnologiaspa
dc.subjectinovaçãospa
dc.subjectprofissão docentespa
dc.subjecteducaçãospa
dc.titleTHE EXPERIENCE OF WISDOM AND KNOWLEDGE NETWORKS IN THE RESEARCH OF TEACHERS IN CUNDINAMARCAspa
dc.titleLa experiencia de redes de saber y conocimiento en la investigación de maestros y maestras en Cundinamarcaspa
dc.titleA EXPERIÊNCIA DE REDES DE SABER E CONHECIMENTO NA PESQUISA DE PROFESSORES E PROFESSORAS EM CUNDINAMARCAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [537]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record