Show simple item record

dc.creatorCastro, Gloria
dc.creatorCatebiel, Verónica
dc.creatorHernandez, Ulises
dc.date2005-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1259
dc.identifier10.17227/01224328.1259
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4931
dc.descriptionNAes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1259/1247
dc.rightsDerechos de autor 1969 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 No. 18 (2005): ene-junen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 18 (2005): ene-junes-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 2 n. 18 (2005): ene-junpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleLa cultura digital en el aula de clase:¿Estamos los maestros preparados para asumirla?.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record