Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá.
dc.contributor.author | Pérez Mesa, Marìa Rocío | spa |
dc.contributor.author | Porras Contreras, Yair | spa |
dc.contributor.author | Gonzáles Becerra, Raúl | spa |
dc.contributor.author | Martínez, Jenny | spa |
dc.contributor.author | Moreno, Cristina | spa |
dc.date.issued | 2007-03-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1311 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.1311 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4918 | |
dc.description | Este trabajo tiene como propósito central presentar olas tendencias en educación ambiental que se están desarrollando en instituciones educativas del distrito capital. Se consideran aspectos fundamentales que tienen que ver con la capacitación acercad del ambiente y la educación ambiental, su abordaje pedagógico y su organización en el contexto escolar. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1311/1292 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-jun | spa |
dc.title | Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.