Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas Forero, Óscar Leonardospa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:06:03Z
dc.date.available2017-12-13T22:06:03Z
dc.date.issued2004-12-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1233
dc.identifier10.17227/01203916.1233
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4913
dc.descriptionEsta experiencia pedagógica pretende reconocer, de una parte, que existe una profunda relación entre la cartografía y la matemática escolar, particularmente la geometría, y de otra, que la enseñanza de la geometría en la Escuela, en muchos casos ha desaparecido de los currículos escolares, y en aquellos en los que se mantiene, ha estado supeditada a la geometría euclidiana. Su enseñanza se realiza de manera parcial y fragmentada, desconociendo desde el contexto de la Básica primaria, que los niños poseen muchas nociones intuitivas del espacio.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1233/1230
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 17 (2004): jul-dicspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleLa enseñanza de la topología a través de la cartografía.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record