Mostrar el registro sencillo del ítem
Las TIC en la escuela: entre ideales y realidades
dc.contributor.author | Vesga Parra, Luz del Sol | spa |
dc.date.issued | 2011-12-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/931 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.931 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4903 | |
dc.description | El objetivo de este artículo es presentar la brecha existente entre los ideales de las políticas educativas en TIC y las realidades escolares que viven los docentes en los procesos de apropiación e incorporación de las TIC en las aulas. Para ello, se expondrá, inicialmente, un recuento de la historia de las políticas educativas colombianas en TIC, en el período 1991 hasta hoy; posteriormente, se exponen algunas realidades escolares de los docentes en las escuelas públicas, relacionadas con la inclusión de las TIC. Finalmente, se presentará una conclusión acerca del tema. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/931/953 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 31 (2011): jul-dic | spa |
dc.title | Las TIC en la escuela: entre ideales y realidades | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.