Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la Creatividad: una construcción social.
dc.contributor.author | Vasco, Carlos Eduardo | spa |
dc.contributor.author | Murcia Peña, Napoleón | spa |
dc.date.issued | 2010-03-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.967 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4901 | |
dc.description | Se presenta un recorrido por los autores mas connotados de la creatividad y sus aportaciones en términos de las formas de evaluarla, definiendo sus posturas en tendencias cercanas a los enfoques de la ciencia dados por Habermas, que han impulsado procesos de gran aliento en este campo, mostrando de forma critica la necesidad de articular estas tendencias para lograr una evaluación que responda a la complejidad del campo de la creatividad y la evaluación. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/967/982 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-jun | spa |
dc.title | Evaluación de la Creatividad: una construcción social. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.