Show simple item record

dc.contributor.authorCamargo Uribe, Ángelaspa
dc.contributor.authorHederich Martínez, Christianspa
dc.date2010-12-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/904
dc.identifier10.17227/01224328.904
dc.descriptionEl presente trabajo pretende ampliar el panorama descriptivo y explicativo del estilo de enseñanza proponiendo una nueva dimensión para su análisis. Se trata en este caso de la dimensión comunicativa de la actividad educativa y su utilización como base para la formulación de estilos comunicativos del profesor en el aula, o estilos de enseñanza desde el punto de vista comunicativo. Luego de una presentación de las estrechas conexiones entre enseñanza y comunicación, se presentan los principales antecedentes y propuestas de esta mirada diferencial comunicativa a la enseñanza que, desde nuestro punto de vista, tiene importantes aplicaciones para la comprensión del evento educativo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/904/933
dc.rightsDerechos de autor 2010 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 29 (2010): jul-dicspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleElementos para la formulación de una dimensión comunicativa del estilo de enseñanzaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record