dc.contributor.author | Camargo Uribe, Ángela | spa |
dc.contributor.author | Hederich Martínez, Christian | spa |
dc.date | 2010-12-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/904 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.904 | |
dc.description | El presente trabajo pretende ampliar el panorama descriptivo y explicativo del estilo de enseñanza proponiendo una nueva dimensión para su análisis. Se trata en este caso de la dimensión comunicativa de la actividad educativa y su utilización como base para la formulación de estilos comunicativos del profesor en el aula, o estilos de enseñanza desde el punto de vista comunicativo. Luego de una presentación de las estrechas conexiones entre enseñanza y comunicación, se presentan los principales antecedentes y propuestas de esta mirada diferencial comunicativa a la enseñanza que, desde nuestro punto de vista, tiene importantes aplicaciones para la comprensión del evento educativo. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/904/933 | |
dc.rights | Derechos de autor 2010 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 29 (2010): jul-dic | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | Elementos para la formulación de una dimensión comunicativa del estilo de enseñanza | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |