Derechos humanos en la escuela: prácticas, percepciones y alternativas

Date
2011-03-13Author
Ríos Rincón, Sandra Marcela
Ramos Pérez, Juan Carlos
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/961Metadata
Show full item recordAbstract
El presente texto expone el resultado de una experiencia investigativa adelantada por los autores en el marco de una convocatoria de investigación promovida por el IDEP y la OEI en el año 2007. En ella se indagó por las maneras como los distintos actores escolares (estudiantes, padres y madres de familia y docentes) percibían la política educativa desde sus contextos particulares en la ciudad de Bogotá. Se presenta en particular las percepciones de los maestros y maestras frente al desarrollo
de la Cátedra de Derechos Humanos y de los estudiantes en cuanto a situaciones que evidencian el respeto de los Derechos Fundamentales en las instituciones escolares indagadas
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Nodos y Nudos [425]