dc.contributor.author | Acuña, Alfonso Acuña José | spa |
dc.date | 2016-10-04 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6715 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.6715 | |
dc.description | No hay lugar para dudar que el acuerdo con la insurgencia armada en Colombia constituye uno de los mayores focos de atención y de interés para la sociedad, más allá de las fronteras de nuestra patria. Todos los organismos deliberativos donde confluyen los países de la orbita terrestre se han pronunciado en apoyo a este acuerdo, con las debidas observaciones, claro está. Extrañamente en nuestro país este acontecimiento no ha alcanzado el mayor y contundente grado de consenso entre los nacionales, quienes somos los mayormente afectados y quienes deberíamos ser los mas interesados en resolverlo por la vía del diálogo y la concertación; no obstante, estamos lejos alcanzar este logro necesario para el futuro de las nuevas generaciones de nacionales y por esa misma razón hay que insistir y persistir. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6715/5485 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 41 (2016): Otras educaciones; 85-89 | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | La escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |