Show simple item record

dc.contributor.authorAcuña, Alfonso Acuña Joséspa
dc.date2016-10-04
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6715
dc.identifier10.17227/01224328.6715
dc.description No hay lugar para dudar que el acuerdo con la insurgencia armada en Colombia constituye uno de los mayores focos de atención y de interés para la sociedad, más allá de las fronteras de nuestra patria. Todos los organismos deliberativos donde confluyen los países de la orbita terrestre se han pronunciado en apoyo a este acuerdo, con las debidas observaciones, claro está. Extrañamente en nuestro país este acontecimiento no ha alcanzado el mayor y contundente grado de consenso entre los nacionales, quienes somos los mayormente afectados y quienes deberíamos ser los mas interesados en resolverlo por la vía del diálogo y la concertación; no obstante, estamos lejos alcanzar este logro necesario para el futuro de las nuevas generaciones de nacionales y por esa misma razón hay que insistir y persistir. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6715/5485
dc.rightsDerechos de autor 2017 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 41 (2016): Otras educaciones; 85-89spa
dc.source0122-4328spa
dc.titleLa escuela: territorio de paz. Una apuesta para el posacuerdospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record