Show simple item record

dc.creatorHuertas Obregoso, Pablo Andrés
dc.date2013-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269
dc.identifier10.17227/01224328.2269
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4844
dc.descriptionActualmente los seres humanos se encuentran con fuerzas discursivas que los movilizan por diferentes honduras poiésicas de pensamientos filosóficos que, cada vez más, entrelazan la educación y la comunicación. Por lo tanto, este nuevo paradigma los coloca ante grandes desafíos que provocan compromisos más profundos con el saber, el pensar, el interrogar, el desear, el crear, el proponer y el estar aplomados, poniéndolos frente a los diferentes horizontes de la modernidad que asecha.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269/2139
dc.rightsDerechos de autor 2013 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 35 (2013): jul-dic; 108-112en-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 35 (2013): jul-dic; 108-112es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 35 (2013): jul-dic; 108-112pt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleAprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanistaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record