Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCogollo, Carlos Enriquees_ES
dc.contributor.authorZamora Gómez, Eugenia
dc.date.accessioned2017-02-16T19:07:19Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:20Z
dc.date.available2017-02-16T19:07:19Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:20Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18312es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/483
dc.descriptionEste trabajo de investigación, surge como una necesidad profesional desde mi área de desempeño, donde me encargo de favorecer las condiciones necesarias para iniciar el proceso de aprendizaje para la lectura y la escritura en grado transición. Sin embargo en numerosos casos debo abordar la reconstrucción de los procesos, debido al escaso desarrollo de habilidades del pensamiento y del lenguaje, las cuales catalogo pertinentes para iniciar este acercamiento. Cuando los estudiantes desarrollan oportunamente estas habilidades desde el pre-escolar, le favorecen aprender sin trauma un proceso que en un contexto adecuado emerge sin tanta dificultad. El eje sobre el cual rueda la investigación es la búsqueda permanente de las habilidades especificas tanto cognitivas como del lenguaje que le corresponde al niño dominar, para que le asegure un aprendizaje consistente de la lectura y escritura en grado transición.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectLECTURA Y ESCRITURA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVASes_ES
dc.titleCaracterización de un grupo de habilidades que facilitan el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura en niños y niñas de grado Transición" una propuesta desde la experienciaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogíaes_ES
dc.subject.keywordHABILIDADES DEL LENGUAJEes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem