Show simple item record

dc.creatorTorres López, Liliana Rocío
dc.date2010-12-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/909
dc.identifier10.17227/01224328.909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4831
dc.descriptionEl presente documento reflexiona sobre los enlaces que se establecen entre las políticas internacionales y las nacionales y la forma como estos determinan las prácticas del aula en las instituciones educativas de Bogotá. A través de esta reflexión se visibiliza cómo se ha logrado implicar, devastadoramente, a la educación en las lógicas de mercado, por medio del discurso sobre la calidad y la productividad, lo cual ha afectado, especialmente, las formas de organización curricular y las prácticas cotidianas de los maestros de la Educación Media en la ciudad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/909/938
dc.rightsDerechos de autor 2010 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 No. 29 (2010): jul-dicen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 29 (2010): jul-dices-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 3 n. 29 (2010): jul-dicpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.titleLa intimidad del aula frente a las lógicas de mercadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [537]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record